Mentoring en Desarrollo Profesional y en proyectos de Cultura y Liderazgo para equipos y empresas

«Nadie crece más que aquél que impulsa a otros en su crecimiento»

Para mí no hay mejor manera de agradecer toda la ayuda que he recibido de la mano de mis mentores, que poner a disposición de quién lo necesite toda mi experiencia en los ámbitos específicos que tan bien conozco como mentora, para facilitar su camino hacia su meta profesional.

La mayor parte de mi carrera profesional la he desarrollado en empresas multinacionales con servicios de consultoría y proyectos de transformación digital y cultural para equipos y organizaciones. Tras acumular varios años de experiencia, comencé además a ejercer como mentora en desarrollo de carrera profesional para ayudar a otros compañeros de profesión con menos experiencia en su impulso profesional, basándome en los aprendizajes adquiridos a lo largo de mi propio camino.

Yo misma he contado con mentores que me han guiado en mis decisiones profesionales y en mis proyectos, de los que he podido extraer valiosos aprendizajes que han determinado los resultados que he logrado obtener.  Por eso, y porque en mi propósito vital está el ayudar a otros a impulsar su crecimiento y desarrollo profesional, quiero ayudarte a avanzar más rápido en tu camino. ¿Por qué andar el camino más largo sólo si podemos acortarlo yendo acompañados?

Hablemos y veamos cómo puedo ayudarte a avanzar: está primera sesión será gratis

 

Si decides contar con mi ayuda para impulsar tu desarrollo profesional particular o para prestarte apoyo y guía en tus proyectos de evolución cultural y de los modelos de liderazgo para tu equipo o empresa, echa un vistazo a estas dos opciones de mentoring especializado que te ofrezco.

Este servicio es para tí:

  • Si estás teniendo dificultades para alcanzar tus metas profesionales dentro de contextos específicos de empresas de consultoría que prestan servicios a otros clientes.
  • Si te está costando conjungar la exigencia empresarial con tus objetivos profesionales o sientes que tu plan de carrera no está bien diseñado para marcarte un camino claro e inequívoco.
  • Si precisas obtener claves prácticas para aplicar en tu día a día profesional y que te sirvan para desarrollar tus habilidades más soft.
  • Si te has decidido a trabajar tu determinación para que nada te frene en tu camino hacia tu objetivo profesional.
  • Si estás dispuesto a invertir tiempo en desarrollar tu carrera profesional.
  • Si tu compromiso con las acciones que decidas marcarte es pleno.
cultura-organizacional-modelos-de-liderazgo

Este servicio es para tí:

  • Si eres un profesional de los Recursos Humanos y/o eres el responsable de liderar un proyecto de Transformación Cultural, mejora del clima laboral o evolución de modelos y referencias de liderazgo para tu empresa o la empresa de tu cliente, tienes que definir una aproximación para la gestión de ese cambio y necesitas orientación para diseñarlo, estructurarlo, enfocarlo, o plantear determinadas intervenciones en distintas fases y estamentos. 
  • Si necesitas soporte para complementar con capacidades y herramientas adicionales un proyecto de cambio cultural y de modelos de liderazgo en tu empresa o en la empresa de tu cliente.
  • Si tienes varias líneas de intervención planteadas en un proceso de cambio y evolución del modelo de liderazgo y la cultura de trabajo en tu compañía o en la compañía de alguno de tus clientes y necesitas asesoramiento para «bajarlas a tierra». Líneas de intervención como: mentoring y acompañamiento a líderes de la empresa para su desarrollo, formación en habilidades para figuras clave del nuevo modelo de liderazgo y cultura de trabajo de la compañía, dinámicas y workshops de trabajo para generar ideas o activación de artefactos de comunicación que promuevan la nueva cultura de trabajo que se pretende impulsar en la compañía. 
  • Si lideras un equipo y crees que no está alcanzando el 100% de su potencial porque hay falta de autoresponsabilidad, proactividad, cohesión y alineamiento.
  • Si te planteas diseñar un modelo de mentoría dentro de tu compañía o para la compañía de tus clientes y necesitas identificar a referentes y embajadores del cambio a los que formar y con los que contar para conformar dicho modelo y convertirles en líderes que inspiren a la acción desde su propia referencia.