Formación y Conferencias

«Tus “gafas de ver la vida” se han construido a base de creencias, convicciones y certezas que se alojan de manera inconsciente en lo más profundo de tu ser».

Las palabras crean realidades. El lenguaje describe y crea la realidad que nos rodea. Es transformacional. 

Este es el objetivo de todas las formaciones, talleres, mesas redondas y conferencias que imparto: crear una realidad mediante la palabra que compartir colectivamente. Llevar a mi audiencia a un estado generativo desde la opción de ver la realidad bajo un prisma diferente e inspirar para abrir posibilidades nuevas e impulsar acciones que lleven al crecimimento y evolución en conocimiento y habilidad. 

Mi experiencia vital y profesional ha estado recorrida por un denominador común: la Comunicación en todos sus formatos. Actividad que me apasiona y en la que tengo la experiencia de toda una vida profesional para poner a tu disposición. 

Trabajo en distintos formatos y diversas temáticas, pero la duración, planificación y desarrollo de estos eventos los adapto a tus necesidades específicas. Hablemos y veamos cómo puedo ayudar en tu evento, equipo de trabajo, o a tu empresa.