10 claves prácticas para motivar e inspirar a la acción

¿Quieres obtener claves prácticas y aplicables desde ya a tu día a día para generar un mayor impacto e influencia positiva en tu entorno?

Descarga ya este cuaderno de trabajo gratuito con el que conseguirás hacerlo:

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.

¿QUIÉN SOY?

Soy Sandra Solís, coach especializada en Liderazgo, Marca Personal y Comunicación.

Ayudo a responsables de empresa y emprendedores a alcanzar la maestría en Liderazgo con Propósito y Marca de Autor, entrenando su habilidad para motivar a la acción a través de una Comunicación Inspiradora.

Mi objetivo con esta guía es aportar claves muy prácticas y aplicables desde ya a tu día a día para que definas qué pasos debes dar para generar un mayor impacto e influencia positiva en tu entorno y motivar así a la acción necesaria para el objetivo profesional que estás impulsando. Y hacerlo a través de 10 inspiradoras citas de grandes eferentes en liderazgo y emprendimiento.

DSC_0088-ByN

Conozco a Sandra desde hace más de diez años tanto el ámbito profesional como personal . Siempre ha sido un lujo trabajar en equipo con ella por su tenacidad , constancia y pasión . He tenido la suerte de participar en un proceso de Coaching de su mano y puedo resaltar su increíble empatía , su gran escucha activa , su creatividad y conocimiento en diversas herramientas que han logrado ayudarme a descubrir aspectos que jamás había considerado anteriormente . Sin duda , ha sido el mejor proceso de Coaching que he vivido gracias a su cercanía y pasión por esta profesión . ¡Gracias Sandra!

Nuria-Fernández
Nuria Fernández
Learning consultant y Coach

El enfrentarse a uno mismo, a sus miedos, a sus sentimientos, de retarse a descubrir qué es lo que te frena y te mueve en esta vida no es un reto fácil. Sandra ha sido la mano que me ha acompañado a ponerme delante de mí mismo y a iluminar muchas zonas oscuras en mi interior. Su calma, su empatía, y su tenacidad a la hora de retarme y cuestionarme, han sido las grandes claves para un gran cambio interior que sin ella no podría haber llevado a cabo.

David Pascual
David Pascual
Director de proyectos de Transformación

Una de las mejores decisiones que he tomado. Iniciar este proceso de coaching me ha sido de mucha ayuda. Mi objetivo era preocuparme menos por las cosas que no puedo controlar, que están fuera de mi círculo de influencia. Puedo decirles que al finalizar sentí un peso menos sobre mis hombros. Un plus ha sido aprender a comunicarme de manera efectiva con mi entorno.

Gaby Maza
Gabriela Maza
Digital Marketing Consultant

Sandra es una coach muy profesional y cercana a la vez. Mi experiencia con ella ha sido muy enriquecedora para mi proceso de desarrollo personal y profesional. Desde el principio, Sandra consiguió que tuviera una gran conexión con ella, esto facilitó todo mi proceso: su escucha activa, empatía y profesionalidad estuvieron en todo momento.

Recomiendo enormemente su trabajo porque sabe acompañarte en tu camino a conseguir tus objetivos, dejando siempre el espacio adecuado para que seas tú quién valore las distintas opciones y decida el camino que deseas recorrer. Las herramientas y dinámicas que utiliza son fantásticas para darte claridad.

Alexandra Barragán
Alexandra Barragán
Coach de Gestión de tiempo y Productividad

Sandra es una gran coach. Su actitud cercana y positiva te invita a sincerarte y sentirte seguro cuando no sabes hacia donde tirar.. Gracias a sus amplios conocimientos y experiencia estoy pudiendo desarrollar mi carrera profesional hacia los objetivos que me marqué de forma sana y constante, guiada siempre por sus prácticos consejos, explicados de forma clara y sencilla, capaces de preveer hasta el mínimo detalle.

portfolio_3
Paloma Elena
Front-end Developer - recomendación de LinkedIn
Alexandra Barragán
Coach de Gestión de tiempo y Productividad